martes, 28 de mayo de 2013

Exhibiendo nuestra cualidades de acrosport

Hoy por la tarde, realizamos una pequeña exhibición de acrosport en donde los tres grupos ( formados por los compañeros de clase) tuvimos que presentar al resto de clase la coreografía que llevamos preparando las últimas semanas.

La exhibición estuvo marcada por grandes diferencias entre los estilos de cada grupo, pero en una valoración general todos los grupos actuaron de maravilla llevándose el aplauso general.

domingo, 26 de mayo de 2013

Otra tarde en bicicleta

Esta semana, el miércoles para ser exactos, cogimos una vez más las bicicletas y nos preparamos para hacer una nueva ruta.
Esta, mas agreste y dura que la anterior, se caracterizó por la subida al Montirolo, donde más de uno (entre los que me incluyo) tubo que bajarse de la bici y acabar la subida a pie.

Además, gracias a nuestro compañero Guindi,  pudimos ver de primera mano como substituir la cámara pinchada de una rueda y los instrumentos necesarios para hacerlo.


domingo, 19 de mayo de 2013

De senderismo por el Caurel

Hace dos semanas fui con el ciclo al Caurel para hacer un poco de senderismo.

Durante estos dos días el clima no nos acompañó, por lo que el primer día andavimos durante varias horas bajo la lluvia, embarrándonos y el segundo suspendimos la ruta.

Pese a este contratiempo pudimos disfrutar de los bungalows, del camping, así como del bar de un pueblo cercano, lo que hizo del mal tiempo una buena oportunidad para pasarlo bien con los compañeros y volver contento a Lugo.




sábado, 18 de mayo de 2013

Asistiendo a un partido de rugby


La semana pasada pude asistir a una pequeña competición de rugby, organizada por el club muralla de Lugo.

Pese a no jugar, vi de primera mano unos cuantos partidos de rugby, en los que se iniciaron algunos de mis compañeros y gracias a las prácticas realizadas en clase, pude analizar el juego de una manera más concisa y disfrutar más de la experiencia.

El día del rafting

El día 24 de abril, gracias a la preparación de algunos compañeros de clase, pudimos ir a hacer rafting a Arbo (Pontevedra).

Ese día quedamos a las 8:30 en el instituto y después de dos horas de viaje llegamos a nuestro destino, la nave de la empresa Arrepións, donde nos dieron todo el equipo necesario para realizar la actividad de forma segura (chalecos, cascos, neoprenos ...).

Poco después el autobús nos subió a la presa de Arbo, donde comenzaríamos la actividad.
Allí los monitores nos dieron unas nociones básicas de seguridad y de como situarse en la barca y empezó la bajada, durante la cual pudimos disfrutar del bonito paisaje del rió así como bañarnos y divertirnos.

En general la excursión resulto ser una bonita experiencia de la que llevamos buenos recuerdos y grandes anécdotas.